Política de devoluciones y garantías  

Nuestra política de reembolsos y devoluciones de garantías tiene una duración establecida por la ley y profeco. Si han pasado 30 días desde su compra sin haber reportado algún incidente con su pedido, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.  

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.  

Varios tipos de productos están exentos de esta garantía, puede revisarlos en la descripción corta de cada producto con la leyenda de “**Producto sin garantía**“.  

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.  

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:  

  • Productos que solo tienen daños visibles, pero son totalmente funcionales.  

  • Productos fuera de tiempo de la garantía (La indicada por profeco).  

  • Productos que no cuentan con garantía solo en casos especiales como buen historial de compra.  

Garantías – Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@claclashop.mx  y envíe su artículo a: nuestro CEDIS que posteriormente se le dará indicaciones.  

Una vez aplicada su garantía no podrá aplicarse nuevamente sobre el producto devuelto, es decir, no se aplican garantías sobre garantías.